headap

CONCEPTO:

En virtud de la Apertura de Crédito, el Acreditante (Valmex) se obliga a poner una suma de dinero a disposición del Acreditado (el Cliente), para que el mismo haga uso del crédito concedido en la forma,  términos y  condiciones convenidas, quedando obligado el Cliente a restituir al Valmex las sumas de que se disponga, y a cubrirlo oportunamente por el importe de la obligación que contrajo, y a pagarle los intereses, prestaciones, gastos y comisiones que se estipulen. Este crédito se otorga para la adquisición de equipo de transporte, quedando el mismo como garantía prendaria.

  •  

    1. La propiedad fiscal y jurídica del bien corresponde al Acreditado, quien lo registra dentro de sus activos.
    2. La deducibilidad tanto de la depreciación como de la carga financiera la realiza el Acreditado, conforme a las disposiciones fiscales vigentes para ISR y IETU.
    3. Al final del contrato y una vez cubiertas todas las obligaciones del Acreditado, Valmex libera la garantía.
    4. Los pagos mensuales están compuestos por una porción de capital, de acuerdo con la tabla de amortización respectiva, más los intereses del periodo, calculados sobre saldos insolutos.
    5. El desembolso inicial es mínimo y corresponde a el importe de la comisión de apertura del contrato.
    6. Puede realizar una o varias disposiciones durante los 12 meses siguientes que fue autorizado.
    7. Los gastos de mantenimiento, verificación, tenencia, y cualquier otro impuesto o derecho, así como cualquier otro gasto necesario para mantener los vehículos en óptimas condiciones serán a cargo del Acreditado.

  •  

    1. Está enfocado a los Clientes que requieren no distraer recursos en el financiamiento de su equipo de transporte, y que esté a su nombre, y que los intereses no generen Impuesto al Valor Agregado. Es posible de acuerdo con la capacidad financiera del solicitante financiar hasta el 100% del valor del equipo.
    2. El Acreditado adquiere los bienes a precio de riguroso contado, obteniendo los máximos descuentos que ofrecen los proveedores y dichos bienes quedan en garantía prendaria del Crédito.
    3. Permite realizar pagos iniciales mínimos, optimizando el flujo de efectivo del Acreditado.
    4. Esquemas de pagos flexibles que se pueden adecuar a los flujos de efectivo del cliente. Permite efectuar aportaciones a capital en cualquier fecha.
    5. La Claridad jurídica de la operación, ya que el cliente celebra un contrato con una empresa que respalda el prestigio de Grupo Nacional Provincial, S.A.B. y Grupo Bal.
    6. En caso de siniestro en que la compañía de seguros declare la pérdida total del automóvil, Valmex cobra la indemnización correspondiente, devolviendo al acreditado la diferencia entre el importe recuperado y el saldo insoluto existente al momento de recibir el pago de la Aseguradora.


  • 1. Tasa de interés fija o variable en función a la TIIE (Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio).
    2. Plazos de 12, 24, 36, 48 y 60 meses.
    3. Pago inicial:

    A) Comisión de apertura.

    4. Será necesaria la contratación de un seguro de cobertura amplia sobre la(s) unidad(es) a financiar con endoso preferencial a Valmex, mismo que deberá ser cubierto por el cliente de contado o puede ser financiado por Valmex.


     

    (*) Las condiciones del producto pueden variar de acuerdo con el monto de la solicitud, plazo, del contexto  del mercado y entorno regulatorio que prevalezcan al momento de realizar la operación.



  • Apertura de crédito simple con Garantía Prendaria (Automotriz) en pesos a tasa fija y variable. Plazos desde 12 hasta 60 meses, la periodicidad de pagos podrá ser de acuerdo a las necesidades del acreditado y se podrán contratar periodos de gracia para el pago de capital. Sólo un pago inicial de comisión por apertura.

    Será necesaria la contratación de un seguro de cobertura amplia sobre la(s) unidad(es) a financiar con endoso preferencial a Valmex, mismo que deberá ser cubierto por el cliente de contado o puede ser financiado por Valmex.

  • A modo de ejemplo:
     

    Tasa Fija

    Importe de Crédito $220,000.00
    Plazo 36 meses
    Tasa Fija de 17%
    Comisión de apertura 3.00%
    CAT promedio informativo 21.3% SIN IVA

    Fecha de cálculo: 01/08/2017. Vigencia al: 30/11/2017.

    Exclusivamente para fines informativos y de comparación.

    Tasa Variable

    Importe de Crédito $220,000.00
    Plazo 36 meses
    Tasa Variable de 17.3%
    Comisión de apertura 3.00%
    CAT promedio informativo 21.7% SIN IVA

    Fecha de cálculo: 01/08/2017. Vigencia al: 30/11/2017.

    Exclusivamente para fines informativos y de comparación.






  • COMISIONES RELEVANTES

    Apertura de Crédito: 3 % más IVA; porcentaje que se aplicará al importe total del Crédito otorgado, el cual deberá pagarse en el momento de su disposición.

Contáctenos

  • Dirección:
    Viena #5 1er Piso Col. Juárez
    Ciudad de México 06600
  • Teléfono:
    (55) 5705-2618
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

София Дървен материал цени

София Дъски цена