headap

CONCEPTO:

El  Arrendamiento Financiero es un instrumento de financiamiento para la adquisición de activos fijos productivos  (en nuestro caso financiamos exclusivamente equipo de transporte), a través del cual  Valmex (Arrendador) compra el (los) vehículo(s) elegidos por su Empresa (Arrendatario), quien adquiere el derecho del uso o goce del (de los) mismo(s), obligándose a pagar como contraprestación una renta periódica que cubra el valor de adquisición (de los) bien(es), más la carga financiera, y adoptar al vencimiento del contrato (siempre y cuando se hayan cubierto todas y cada una de las obligaciones pactadas en él) alguna de las opciones terminales que señala la Ley.

  •  

    1. La propiedad fiscal del bien arrendado corresponde al Arrendatario, quien lo registra dentro de sus activos. La propiedad jurídica se transfiere al Arrendatario al ejercer la opción de compra.
    2. La deducibilidad tanto de la depreciación como de la carga financiera la realiza el Arrendatario, conforme a lo estipulado por las disposiciones fiscales para ISR y IETU. El IVA de las rentas es acreditado por el cliente, conforme a la ley de la materia.
    3. Al final del contrato el Arrendatario podrá optar por ejercer la opción de compra a un valor simbólico.
    4. Cada renta mensual está compuesta por una porción de capital, de acuerdo con la tabla de amortización respectiva, más los intereses del periodo, calculados sobre saldos insolutos y son pagaderas en forma mensual vencida.
    5. El desembolso inicial corresponde al IVA del precio de adquisición del bien, ya que este impuesto no es financiable, al importe de la comisión de apertura del contrato y a los gastos de ratificación ante Fedatario Público.
    6. Puede realizar una o varias disposiciones durante los 12 meses siguientes que fue autorizado el arrendamiento
    7. No existe penalidad por cancelación anticipada.
    8. Los gastos de mantenimiento, verificación, tenencia, y cualquier otro impuesto o derecho, así como cualquier otro gasto necesario para mantener los vehículos en óptimas condiciones serán a cargo de la arrendataria.
    9. Se instrumenta mediante contrato de arrendamiento financiero y se ratifica ante Corredor Público


  •  


    1. Financiamiento de vehículos nuevos a precio de contado o de flotilla que las plantas armadoras o distribuidores de automóviles ofrecen a Valmex y ésta traslada a sus clientes.
    2. Al utilizar un arrendamiento financiero para la adquisición de equipo de transporte, no se comprometen los recursos para capital de trabajo.
    3. Esquemas de pagos flexibles que se pueden adecuar a los flujos de efectivo del cliente, también es posible realizar pagos iniciales mínimos, las rentas son mensuales. Permite efectuar aportaciones a capital en cualquier fecha, la amortización del capital puede contemplar valores finales que se cubren en la última renta.
    4. La Claridad jurídica de la operación, ya que el cliente celebra un contrato con una empresa que respalda el prestigio de Grupo Nacional Provincial, S.A.B. y Grupo Bal.
    5. En caso de siniestro en que la compañía de seguros declare la pérdida total del automóvil, Valmex cobra la indemnización correspondiente, devolviendo al arrendatario la diferencia entre el importe recuperado y el saldo insoluto existente.




  • 1. Tasa fija o variable en función a la TIIE (Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio).

    2. Plazos de 12, 24, 36, 48 y 60 meses.
    3. Pago inicial:

    A) Una renta en depósito.
    B) Depósito en garantía
    C) Comisión de apertura 2%.
    D) Gastos de ratificación.

    4. Opción de compra: 1% del valor original de la unidad.
    5. Será necesaria la contratación de un seguro de cobertura amplia sobre la(s) unidad(es) a financiar con endoso preferencial a Valmex, mismo que deberá ser cubierto por el cliente de contado o puede ser financiado por Valmex. 



    (*) Las condiciones del producto pueden variar de acuerdo con el monto de la solicitud, plazo, del contexto  del mercado y entorno regulatorio que prevalezcan al momento de realizar la operación.

     

Contáctenos

  • Dirección:
    Viena #5 1er Piso Col. Juárez
    Ciudad de México 06600
  • Teléfono:
    (55) 5705-2618
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

София Дървен материал цени

София Дъски цена