headppt

EXCLUSIVO PARA EMPLEADOS DE GRUPO BAL.

 

CONCEPTO:

Con el Programa de Financiamiento Automotriz PLAN POR TI, adquieres el automóvil que desees, pagándolo en la forma y plazo que mejor te acomode ya sea a través de Arrendamiento Financiero o Crédito Automotriz.







  • Participantes del Programa.- Empleados de las Empresas del Grupo Bal.

    Automóviles que puedes adquirir.- Nuevos y usados, de todas las marcas pudiéndolos adquirir de la Agencia o Persona que prefieras. Si así lo deseas, te ayudaremos a cotizar con las Agencias que ya nos atienden. Obtenemos precios especiales y de flotilla.

    Mediante la figura de Crédito Automotriz, tendrás oportunidad de obtener recursos frescos para hacer frente a otros compromisos sin deshacerte de tu automóvil. Los automóviles usados no deben tener antigüedad mayor a cuatro años. El monto de la operación será determinado en forma conjunta de acuerdo con tu capacidad de endeudamiento.

    Estudio de Crédito.-  Valmex realizará un breve estudio y su Comité de Crédito aprueba o rechaza las solicitudes de financiamiento. De acuerdo a los criterios del Comité, es posible que te sea solicitado algún Aval para dar viabilidad a tu solicitud.

    Capacidad de pago.- Es el importe mensual que puedes destinar al pago del financiamiento. Corresponde al 25% de tu sueldo neto, que se determina restando al sueldo nominal el 30% estimado de impuestos.

    Monto máximo de financiamiento.- Es la cantidad que te podemos financiar, de acuerdo a tu capacidad de pago y al plazo. Para conocer tu capacidad envíanos por correo electrónico tu antigüedad y sueldo bruto (sin descuentos) aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Arrendamiento Financiero Automotriz “Plan por Ti”
    • Moneda: Pesos
    • Plazos: de 12 a 60 meses
    • Pago Inicial:
      • Comisión de apertura: 0.75% más IVA
    • Tasa de interés fija y variable
    • Pago Final (Opción de Compra): $1,000.00 más IVA
    “Precios preferenciales en algunas marcas (mejores que los de contado)”

    Crédito Automotriz “Plan por Tí”
    •  Moneda: Pesos
    • Plazos: de 12 a 60 meses
    • Pago Inicial:
      • Comisión de apertura: 0.75% más IVA
    • Tasa de interés fija y variable
    Para ambos productos será necesaria la contratación de un seguro de cobertura amplia sobre la unidad a financiar con endoso preferencial a Valmex, mismo que deberá ser cubierto por el cliente de contado o puede ser financiado.

    Define tu propio plan de pagos solicitando una cotización y comenta con el Ejecutivo tus inquietudes para diseñar el esquema adecuado a tus necesidades al  teléfono: 57052618, ext. 2114 y 2129, o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    VALMEX SOLUCIONES FINANCIERAS, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin necesidad de aviso previo, por variaciones de mercado.

    Sujeto a aprobación de crédito

Contáctenos

  • Dirección:
    Viena #5 1er Piso Col. Juárez
    Ciudad de México 06600
  • Teléfono:
    (55) 5705-2618
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

София Дървен материал цени

София Дъски цена